13 diciembre 2010 Hardware

Cool iPig

La verdad que viendo la imagen de este dock nos daría por pensar que estamos ante uno de esos docks cutres que podemos encontrar en las tiendas de los chinos, pero nada más lejos de la realidad.

Aunque Speakal no se ha lucido demasiado con el diseño del Cool iPig debemos darle una oportunidad debido a ciertas características con las que cuenta y que nunca antes habían sido integradas en un dock para iPhone/iPod. Este Cool iPig cuenta con dos altavoces y un subwoofer que consiguen dotarlo de una potencia total de 23 vatios.

Además cuenta con varios controles físicos, mando a distancia y, lo más interesante es capaz de detectar nuestros movimientos. Gracias a esto podremos realizar ciertas funciones como modificar el volumen o pasar de una canción a otra con sólo un movimiento de nuestras manos ¿Curioso no? También cuenta con una batería recargable en su interior para que podamos utilizar en cualquier lugar, sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

El Cool iPig de Speakal tendrá un precio de 170 dólares (127 euros al cambio actual), aunque hasta finales de año podremos comprar una unidad por sólo 150 dólares (112 euros al cambio actual).

Vía | DVICE
Más información | Speakal

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *