13 septiembre 2010 Software

Speed Download
Para muchos usuarios, Speed Download es posiblemente el mejor gestor de descargas existente para Mac OS X. Y la verdad sí que se merece este mérito pues es una soberbia herramienta que además de darnos la posibilidad de poder gestionar la descarga de ficheros, aumenta la velocidad de descarga entre cuatro y seis veces (este valor depende del tipo de conexión y ubicación del servidor).

En general las demás características de Speed Download son las ya acostumbradas este tipo de aplicaciones; es decir, capacidad para pausar y reanudar descargas (siempre y cuando el servidor lo soporte) así como descarga de archivos de manera segmentada (los une al final de la misma). Además de esto también cuenta con soporte para discos virtuales con conectividad a iDisk y WebDAV, permite compartir ficheros de manera segura mediante una encriptación completa y cuenta con un cliente FTP interno el cual incluye soporte para SFTP.

Por si fuera poco, también permite crear carpetas inteligentes para poder filtrar el contenido, descargar vídeos desde YouTube y para garantizarnos un entorno familiar posee una interfaz muy similar a la de iTunes. Además, Speed Download funciona a la perfección con los navegadores web más populares como son Safari y Firefox.

El programa está disponible en dos versiones una versión completa que tiene un costo de $25 dólares (19,6 euros) y un versión reducida o “Lite” (sólo cuenta con el gestor de descargas) que tiene un precio de $20 dólares (15,7 euros).

Descarga | Speed Download (trial)
Vía | ThinkMac

Comentarios

1 comentario
  • Néstor

    Gracias!! ^^
    Lo testearé y posiblemente lo compre, estoy harto de sufrir los 3Mb de telefónica porque en mi zona “no pueden ofrecerme más” y la premium de megaupload descargando a 100~200 kbps. Cualquier mejora será bienvenida!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *