29 agosto 2016 Industria

Spigeni7

Hoy hemos conocido que Apple dará a conocer todas las novedades relacionadas con el iPhone 7 en un evento que se celebrará en el Bill Graham Civic Center de San Francisco el próximo 7 de septiembre. Sin embargo, Spigen, uno de los más importantes fabricantes de accesorios para dispositivos Apple y de otras marcas, no ha querido esperar tanto tiempo para poner a la venta su colección de fundas para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Hoy mismo ha dado a conocer todo el catálogo de fundas, que ya pueden comprarse y serán enviadas la próxima semana una vez se haya anunciado oficialmente el nuevo iPhone.

Desde Spigen aseguran que todas estas nuevas fundas han sido rediseñadas específicamente para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con el fin de que ajusten perfectamente. Así por ejemplo, y como era de esperar, no incluyen un orificio para el jack de auriculares, confirmando que Apple lo eliminará para apostar por el conector Lightning y los auriculares inalámbricos como alternativa.

Como es habitual en Spigen su catalogo incluye fundas que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes. Algunas de ellas ofrecen mayor protección, como las de la serie Armor Protection, mientras que otras son más discretas y cuidan más el diseño como las Slim Protection. No faltan tampoco las fundas completamente transparentes ni las que permiten aprovechar la funda para llevar en ellas algunas tarjetas.

Podéis echar un vistazo a toda la colección de fundas de Spigen para el iPhone 7 desde este enlace en la web de Amazon para Estados Unidos, y también para el iPhone 7 Plus desde este otro enlace. Por el momento en Amazon España no están aún disponibles pero no deberían tardar en aparecer, así como en otras tiendas online que trabajan con accesorios para el iPhone.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *