9 enero 2017 Hardware

AirPodDock

Si eres uno de esos que tienen un dock de carga para el iPhone y otro para el iPad, e incluso para el Apple Watch, ahora vas a poder comprarle un dock también a tus AirPods. Spigen acaba de presentar el primer dock de carga para los AirPods que mantendrá en posición vertical el estuche de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple cargando al mismo tiempo su batería.

Este dock es perfecto para colocarlo en la mesa de trabajo, en la mesita de noche o en cualquier otra superficie donde acostumbres a cargar los AirPods, manteniendo un mayor orden y ayudándote a esconder mejor el cable Lightning, además de hacer más sencillo el proceso de carga.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que solo te costará 11.99 dólares, un precio asequible a cualquier bolsillo que lo hace también perfecto como regalo cuando quieres tener un pequeño detalle con alguien. Veremos a ver qué tal se vende, pero apostaría a que Spigen ha dado en el clavo con este producto y no tardaremos en ver otros docks similares de otras marcas.

El tamaño de este dock es muy reducido, al igual que lo es el del estuche de los AirPods, lo que permite incluso llevárselo en cualquier viaje sin que ocupe apenas espacio. El dock incluye un conector en el que puede conectarse el cable Lightning que viene con los AirPods y está construido en Policarbonato y TPU, lo que ayuda a evitar arañazos en el estuche de los AirPods. La base del dock incluye un material denominado Nanotac que evita que resbale y que lo fija a la superficie sobre la que lo coloquemos.

El dock de Spigen para los AirPods estará próximamente a la venta en la web del fabricante y puede reservarse ya en Amazon por 11.99 dólares, donde anuncian que dispondrán de stock a partir del próximo 15 de febrero. Por el momento no está disponible en Amazon España pero no debería tardar mucho en llegar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *