28 febrero 2011 Software

Spirited Away Estoy seguro que en más de una ocasión enfrente del Mac habrán perdido valioso tiempo de vuestro trabajo por distracciones como pueden ser las redes sociales, el mensajero instantáneo, alguna página web o bien cualquier otra ventana o aplicación que pudiese distraernos. Pero gracias a Spirited Away eso será cosa del pasado ya que con esta pequeña utilidad podremos enfocarnos en una sola tarea.

En términos generales, Spirited Away no hace más que ocultar las otras aplicaciones o instancias abiertas para que así se tenga una total atención en lo que se está haciendo. Por lo tanto, si estamos trabajando sobre una hoja de cálculo y deseamos redactar un correo electrónico, al pasar al cliente de correo la hoja de cálculo será ocultada automáticamente por Spirited Away (así como cualquier otra aplicación que se esté ejecutando en ese momento y no sea dependiente del cliente de correo).

Para poder utilizarlo solamente hay que mantenerlo en ejecución, ya con esto cualquier otra aplicación que no sea la que estamos utilizando se “esfumará” de la pantalla. Por supuesto, también podremos especificar excepciones y configurar hasta cuánto tiempo se debe de esperar para que sean ocultadas las aplicaciones que no están siendo utilizadas.

Creo que Spirited Away es una aplicación que seguro os servirá a más de uno de vosotros.

Descarga | Spirited Away
Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *