7 septiembre 2009 Software

Spotify para el iPhone e iPod TouchHace bastante tiempo que se rumoreaba la posibilidad de que Spotify lanzara su aplicación para el iPhone e iPod Touch. Muchos no creían que Apple aceptase una aplicación así, pero sí la han aceptado y ya está disponible a través de la tienda online de Apple y conjuntamente ha sido presentada también para el sistema operativo de móviles de la competencia: Android.

Como seguramente ya sepan, Spotify es una aplicación que permite escuchar miles de canciones a través de streaming directamente en nuestros dispositivos. Ya hace tiempo que llegó a los ordenadores y ha tenido un éxito tremendo, gracias a la inmediatez con la que podemos escuchar la música que nosotros queramos y además con una calidad más que decente. Ahora llega al iPhone e iPod Touch, aunque no creemos que en este caso el éxito sea tan grande.

Según explican en la descripción de la aplicación en la página de la AppStore, será necesario el disponer de una cuenta Premiun de Spofity para poder utilizar la aplicación en el dispositivo móvil. Un gran error por parte de Spotify si querían triunfar dentro de esta plataforma. Pero parece que no será ahora ¿Alguien tiene cuenta Premiun en Spofity? ¿Creo que no conozco a nadie que haya pagado por el servicio, la publicidad no es tan molesta?

Descargar | AppStore

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. iTunes AppStore: Spotify Disponible 7 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *