23 diciembre 2016 macOS

SpoTouchBar

Spotify acaba de actualizar su aplicación para Mac con la intención de sacar el mayor partido posible a la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. La aplicación de Spotify ahora muestra algunos controles en la Touch Bar y permite además acceder a algunas opciones de reproducción cuando la aplicación está corriendo en segundo plano reproduciendo música.

Con esta actualización Spotify integra en la Touch Bar varios botones para controlar la reproducción: un botón para navegar entre pantallas de la aplicación, un botón de búsqueda, reproducción, pausa, reproducción aleatoria y repetición. Encontramos también un botón que puede deslizarse para subir y bajar el volumen de la música independientemente del nivel de volumen del sistema.

Además de estas mejoras cuando estamos utilizando la aplicación en primer plano, esta actualización integra también un botón en la Touch Bar que al pulsarlo ofrece información de la música que está sonando en segundo plano mientras trabajamos con cualquier otra aplicación. Este botón, además de permitirnos conocer qué tema está sonando, nos permitirá también acceder a varios botones de reproducción, pausa y para saltar de canción.

Adicionalmente, otra de las mejoras que incluye esta actualización es que al escuchar música en el MacBook Pro con los AirPods la música se pausará automáticamente al quitarnos uno de los auriculares, igual que ocurre con iTunes. De igual modo, al ponernos otra vez el auricular se iniciará de nuevo la reproducción automáticamente.

Así, con esta actualización Spotify ofrece a los usuarios del servicio una experiencia en el MacBook Pro muy similar a la que ofrece Apple Music, con controles de reproducción en la Touch Bar, información de la música que está sonando en segundo plano e integración con los AirPods.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *