28 octubre 2010 Industria

SpotifyHace unos días saltó a la red un rumor que asumía que Apple podría estar en conversaciones con Spotify para una posible compra. Teniendo en cuenta ciertos servicios y compras de Apple la cosa podría tener cierto sentido, aunque ahora un representante de la compañía ha declarado que no hay ningún tipo de conversación con Apple y tampoco ninguna intención de venta a ninguna empresa.

Sin duda que Apple acabase comprando Spotify sería un auténtico bombazo, aunque parece que de momento tendremos que seguir soñando con esta posibilidad. De todas formas debemos pensar que Apple tiene la experiencia y capacidad suficiente para montar un servicio similar a Spotify y hundir a esta última en la miseria. De momento Apple no ha movido ficha en este terreno, pero ya hace mucho tiempo que se rumorea sobre esta posibilidad así que nunca se sabe que podría pasar en un futuro.

Aunque estas declaraciones echan por tierra las esperanzas de compra de Spotify no debemos desesperar. Quizá Apple esté preparando algo grande y ahora que el nuevo datacenter está terminado, quizá lo podamos ver pronto, nunca se sabe.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *