28 septiembre 2016 iOS

Mix

Spotify estrena desde este martes una nueva funcionalidad denominada Daily Mix. Se trata de una novedad muy similar a la sección “Para ti” que ya conocemos en Apple Music, donde podemos encontrar listas de reproducción que, teóricamente, se deberían adaptar perfectamente a nuestros gustos personales.

Estas listas Daily Mix podrán encontrarse en la aplicación de Spotify para iOS y serán actualizadas cada 24 horas empleando un algoritmo que debería ser capaz de añadir aquella música con la que realmente vayamos a disfrutar.

De este modo, Spotify pretende eliminarnos el trabajo de tener que crear nuestras propias listas de reproducción, combinando algunos de nuestros temas favoritos con otros nuevos, logrando así listas de reproducción casi infinitas para que la música nunca pare.

Estas listas inteligentes son capaces también de adaptarse a nuestros gustos cambiantes a lo largo del tiempo, y serán cada vez más fieles según vayamos escuchando más y más música. Además, al igual que en Apple Music, también se nos da la opción de marcar con un “me gusta” o “no me gusta” cada canción para que así el algoritmo pueda afinar aún más sus resultados.

En definitiva, una nueva funcionalidad que puede ser muy útil si, como pretende, nos permite pasar más tiempo disfrutando de la música que más nos gusta y menos creando y organizando nuestras propias listas de reproducción.

Las listas Daily Mix están disponibles a nivel mundial, tanto para usuarios con cuenta Premium como para aquellos con cuenta gratuita, en la última versión de la aplicación de Spotify para iOS. Los nuevos usuarios de Spotify encontrarán estas nuevas listas tras aproximadamente 2 semanas de reproducción.

Vía| Spotify

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *