11 diciembre 2013 iOS, Opinión, Recursos, Software

free spotify

Tampoco vamos ahora a decir que no lo veíamos venir, sobre todo después de que Apple pusiera en marcha precisamente iTunes Radio, pero no deja de ser un evento más que noticiable: Spotify ha presentado hoy su nuevo servicio gratuito de música para Tablets y smartphones.

Un servicio que llega en forma de aplicación tanto para dispositivos Android como para el ecosistema iOS de Apple, donde posiblemente se termine convirtiendo en el máximo rival de la propia propuesta musical de la manzana.

Y es que el servicio de Spotify tiene muchos puntos en común con iTunes Radio, como el hecho de ofrecer música en streaming, con la opción de buscar las canciones que queramos escuchar, de manera completamente gratuita pero pagando el leve peaje de ofrecer publicidad entre canción y canción.

Un servicio que comparte prácticamente toda la puesta en escena de su equivalente en PC, pero con una sutil diferencia en la versión para los smartphones.

En los teléfonos móviles, como en el caso del iPhone, la versión gratuita de la aplicación de Spotify permite que escuchemos la canción que más nos guste, sí, pero de manera aleatoria y bastante casual.

Es decir, que para localizarla deberemos movernos por todo el catálogo musical hasta dar con ella. Al menos podemos avanzar por la canciones que no nos interesen sin tener que escucharlas y añadir la elegida a nuestra lista de reproducción.

Si queremos que se comporte como la versión del PC o del iPad, tendremos que hacernos con la versión de pago.

En la App Store | Spotify para iOS

Vía | Spotify

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *