5 enero 2008 Software

si2-20080104-173256.png

Para los que usamos Spotlight para buscar documentos o aplicaciones en nuestro Mac, SpotInside es lo que nos hacía falta para extender nuestras búsquedas también a los contenidos.
Se trata de una aplicación gratuita y compatible con Leopard, que nos permite buscar dentro de documentos, cadenas de texto sin necesidad de abrirlos en ninguna aplicación externa. Es compatible, entre otros formatos, con archivos de texto, PDF, Word, Pages y AppleWorks.

Su capacidad de búsqueda incluye también a todos los archivos compatibles con Spotlight, seleccionando de forma automática la parte del texto que coincida, de manera similar a lo que hace ya Spotlight, pero mostrando donde se encuentra la coincidencia del texto buscado.

Comentarios

1 comentario
  • Victor

    El programa es fantastico, pero quiero saber si una pequeña imperfección es cosa mía o del programa. Cuando busco resultados en un documento pdf, en la vista preview no me permite saltar entre resultados. sin embrago el mismo documento en vista txt si lo permite. ¿me podríais confirmar este punto? Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *