7 julio 2014 Hardware

jailbreak

Para quienes no lo conozcan, Springtomize es uno de los mejores tweaks que existen en Cydia para personalizar nuestro dispositivo iOS y adaptarlo como queramos a nuestro uso. Al tratarse de una aplicación que permite añadir funcionalidades partiendo pequeñas modificaciones en el sistema, se necesita tener el dispositivo con Jailbreak.

Pues bien, Springtomize 3 se ha actualizado ofreciendo una solución al problema que impedía que pudiera usarse en algunas versiones de iOS 7.1. Es decir, si tenías problemas para instalar o usar este tweak en iOS 7.1.x, ahora podrás descargarlo de la repo de BigBoss a través de Cydia.

Como novedad, la actualización también incluye la posibilidad de configurar las carpetas permitiendo cambiar el fondo de las mismas a uno de color oscuro. Por lo demás no encontraremos ninguna otra novedad que salte a la vista, ya que esta nueva versión ha sido enfocada a la solución de errores que impedían correctamente su uso.

Jailbreak, todo un mundo por explorar

Si nunca has hecho Jailbreak a tu dispositivo iOS te animo a que los hagas. No por el hecho de piratear aplicaciones, que aunque pueda hacerse opino que los desarrolladores (como cualquier otro trabajador) también son dignos de recibir su salario y merecen cobrar por lo que hacen. Más bien por la posibilidad de tocar a nuestro antojo el sistema y añadir al iPhone, al iPod Touch o al iPad un sinfín de posibilidades que, de forma nativa, el sistema operativo móvil de Apple no ofrece.

En DescubreApple | La comunidad OpenJailbreak abre sus puertas
En DescubreApple | Harlem Shake, el tweak definitivo para tu iPhone

Vía | iDownloadBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *