11 mayo 2010 Software

SistemaDePagoIphone

Luego de un mes de haber lanzado la versión para el iPad, Square ya está disponible para el iPhone en la App Store y lo mejor de todo es que sin costo alguno. Square es el emprendimiento liderado por Jack Dorsey desvelado en diciembre del año pasado teniendo como principal novedad la posibilidad de hacer pagos con tarjetas de crédito desde el teléfono móvil.

Para ello utiliza un lector de tarjetas que se conecta en el iPhone y con la ayuda de la aplicación podemos dejar nuestra firma, generar correos electrónicos o SMS con el recibo, calcular impuestos y muchas otras funciones más. Originalmente la aplicación fue diseñada para el iPhone, pero la gente detrás de Square decidió liberar una versión estable solo a selectos usuarios.

¿Sera Square el sistema definitivo para hacer pagos desde un teléfono? Por mientras la compañía está valuada en mas 40 millones de dólares y el equipo presume de gente como el co-fundador de Twitter (Jack Dorsey), gente de Google (Marissa Mayer), co-fundador de Foursquare (Dennis Crowley), fundador de Digg (Kevin Rose), entre otros.

Via | Techcrunch

Comentarios

1 comentario
  • Javier Mendez

    Que pena que no este disponible en la Store de España, para cuando estaremos a años luz de los EEUU.

    Un saludo a todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *