15 noviembre 2009 Software

SquarespaceEnIphone Actualmente todos los servicios de blogs tienen herramientas para gestionar el blog de los usuarios a través del iPhone. Uno que se estaba quedando con las ganas era Squarespace, pero ahora este se sube al carrito de la App Store con su propia aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch.

Squarespace es un desconocido para muchos, de hecho yo no lo conocía hasta enterarme que habían lanzado su programa para la plataforma iPhone. Se trata de un servicio que ofrece sistemas de gestión de contenidos y hosting para todos los usuarios del mundo. Básicamente compite con WordPress.com y Typepad, pero viene con un concepto un poco diferente.

Por decir algo, Squarespace no cuenta con un panel de administración o Dashboard, en cambio ofrece previas en tiempo real de lo que estamos haciendo, todo en la misma pantalla. Además tiene la capacidad de administrar múltiples cuentas, subir varias imágenes al mismo tiempo, ver estadísticas y mucho más.

Para el resto siempre va ver otras soluciones en la App Store, pero para los usuarios de Squarespace es una gran noticia. Está disponible en la App Store sin costo alguno y el único requisito es tener una cuenta de pago en Squarespace.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *