28 octubre 2009 Software

MapasStalqer

Una nueva aplicación esta a la espera de ser aprobada en la App Store, se trata de Stalqer, que no es más que un sistema que te ayuda a conocer la localización de tus amigos, para ello ni siquiera es necesario que estén dados de alta en servicios de geolocalizacion como Google Latitude, Foursquare o Loopt.

Los usuarios que tengan una cuenta en Stalqer realizaran un ping automático cada vez que sus teléfonos actualicen su correo electrónico, así obtendrán una ubicación en tiempo real de los contactos desde el iPhone y la aplicación tampoco requiere ejecutarse en el fondo para llevar a cabo su tarea. La manera en que la aplicación recibe actualización es poco ortodoxa y además Stalqer permite rastrear a otros contactos sin importar si están usando el servicio.

¿Cómo? pues simplemente usa información almacenada en Facebook, así la aplicación puede darte una mejor idea de donde están tus contactos. Para los lunáticos de la privacidad no creo que les guste mucho la historia, pero por fortuna este servicio no permite rastrear a personas que no estén añadidas en tu libreta de contactos del iPhone.

Por otro lado, Stalqer también ofrece personalizar un poco la manera en que queremos que nos encuentren. Por ejemplo podemos ocultar la calle en donde vivimos o limitar nuestra ubicación a personas de nuestra ciudad. Por ahora puedes visitar su página web y registrarte para más información.

Vía | DownloadSquad
Página oficial | Stalqer

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Stalqer, otro modo de geolicalizar | Actualidad iPhone 30 octubre 2009
  2. Stalqer, otro modo de geolicalizar | Actualidad iPhone 30 octubre 2009
  3. Stalqer, otro modo de geolicalizar - iPhoneros.net - Foro de iPhone 30 octubre 2009
  4. Stalqer, otro modo de geolicalizar | Blog del iPhone 30 octubre 2009
  5. Stalqer, otro modo de geolicalizar | GamerZ PR - (BETA) 30 octubre 2009
  6. Des nouvelles sur iphone: Stalqer, une autre manière de geolicalizar 31 diciembre 2009
  7. Nachrichten auf iphone: Stalqer, andere Art von Geolicalizar 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *