6 septiembre 2009 Hardware, Industria

Stand para MacBooks

Hoy en día mucha gente utiliza su portátil conectado a una pantalla externa. Normalmente utilizamos la pantalla del portátil y la externa de forma conjunta para tener más espacio donde tener aplicaciones abiertas, pero hay gente que este no le gusta y prefiere tener su equipo con la pantalla cerrada y ocupar menos espacio en la mesa.

Personalmente no es una opción que me guste, ya que por norma general el portátil se calentará más, pero aún así sé que hay gente que esto no le importa y por eso quiero hablaros de un stand que me acabo de encontrar y que parece bastante interesante.

Como podemos ver en la imagen el stand sirve para colocar nuestro portátil de forma vertical y ocupar menos espacio de nuestra mesa. En principio está diseñado para que pueda sujetar cualquiera de los MacBooks actuales y su precio es de 49.99 dólares (unos 35 euros al cambio), aunque también se puede comprar en packs de 6 y ahorrarnos algunos euros en la compra.

Por supuesto el diseño se corresponde a la perfección con los MacBooks y no desentonará con el estupendo acabado unibody de nuestros equipos.

Vía | Unplggd
Más información | TwelveSouth

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Ahorra espacio con un soporte para tu portátil | Soy de Mac 9 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *