31 mayo 2013 Software

Parece ser que la producción de la séptima película de Star Wars está haciendo remover de nuevo el galáctico mundo de Star Wars. Los usuarios de iPad y fans de la serie ya pueden sentirse orgullosos: a día de hoy tenemos la posibilidad de comprar el juego “Knights of the Old Republic”, de Star Wars.

Desde que Disney compró LucasArts y anunció la tercera trilogía, la saga ha vuelto a tener esa vidilla que desde hacía mucho veníamos echando en falta. En iOS, por ejemplo, era inevitable notar la ausencia de juegos y aplicaciones relacionados con las películas espaciales de George Lucas.

En el juego, los combates se realizan por turnos y los jugadores pueden meterse en la piel de tres tipos de personajes, usando en la batalla los poderes y ventajas que les proporciona la Fuerza. Podrás aprender más de 40 poderes distintos, incluso a construir tu propio sable de luz.

También se pueden reclutar compañeros para que participen en combates y desbloqueen misiones y distintos diálogos en el juego. El único contra que a primera vista parece tener la aplicación es que los personajes requieren ser desplazados moviendo el dedo a través de la pantalla, lo que hace un poco incómodo la jugabilidad para algunas personas.

Para poder ejecutar el juego necesitarás disponer de un iPad de segunda generación o superior y, al menos, 2.5GB de almacenamiento libre en la memoria flash del dispositivo. El precio de salida es de 8.99€ y puedes comprar el juego pinchando en este enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *