24 octubre 2009 Software

StarWarsTrenchParaIphone

Apenas ayer se desvelo un video en donde se mostraba el famoso videojuego Star Wars: Trench Run para el iPhone, pero eso dejo muchas dudas acerca de que si era verdadero o falso. Afortunadamente esto ya está confirmado, pues en starwars.com han posteado un articulo confirmando que Star Wars: Trench Run será lanzado muy pronto, también dieron detalles sobre aspectos del juego, así como compatibilidad del sistema y precio.

Como bien dan a conocer en la entrada de su blog oficial, el nuevo videojuego usa un simple control de movimiento, en donde se buscara ofrecer una experiencia casi real. Inclina tu iPhone o iPod Touch para hacer maniobras con tu X-wing, un toque en un lado de la pantalla para asesinar a tus enemigos o da un toque en el otro lado para llamar al poder de la Fuerza, con esto último el juego ira más lento, permitiendo un mayor control sobre la nave.

Star Wars: Trench Run cuenta con dos tipos de escenarios: El principal en donde tendrás que pasar misiones para llegar al objetivo final, y la pelea callejera para el combate arriba del escenario llamado Death Star. El juego saldrá en el iPhone con un precio de 4.99 dólares y esta optimizado para el 3G, mientras que cuenta con unos gráficos especiales para el 3Gs, el iPod Touch de segunda generación y futuros dispositivos.

Vía | appletell
Página oficial | StarWars

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *