12 marzo 2014 iOS

McDonald’s, Burguer King, Domino’s Pizza… cada vez son más los restaurantes de comida rápida que se adaptan a los nuevos tiempos y aprovechan las nuevas tecnologías para sus negocios. Poco a poco la gente está acostumbrándose a sacar sus iPhone’s del bolsillo y decidir a qué establecimiento ir averiguando cuál es el más cercano.

Lo cierto es que la tecnología avanza sin precedentes. Esta vez ha sido Starbucks quien ha actualizado su aplicación para iOS incluyendo importantes mejoras que servirán de mucho a esta cadena internacional de café.

Starbucks tiene ya preparada una actualización de su aplicación para iOS que lanzará muy pronto, y que incluirá interesantes mejoras entre las que podemos encontrar una adaptación total del diseño a iOS 7 o las tan esperadas propinas digitales.

La propina digital ha sido prácticamente la característica más demandada por parte de los usuarios. Recordemos que en un considerable número de zonas de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, la propina es un hábito muy extendido entre la población, y el hecho de poder dar una propina de forma digital en lugar de llevar calderilla en el bolsillo aumentaría en gran medida la comodidad sobre estos consumidores. En cuanto a la cantidad que puedes dejar de propina, la aplicación ofrece tres precios únicos: 0.5, 1 y 2 dólares.

Otra característica digna de mencionar es la opción de pagar agitando el teléfono. Realizando esta acción, el código de tu tarjeta Starbucks saldrá en la pantalla listo para ser escaneado… nunca fue tan cómodo disfrutar de un buen café.

La app está desarrollada tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch. Si no dispones de 3G en estos dispositivos no te preocupes, esta cadena de café ofrece de forma totalmente gratuita conexión WiFi en todos sus establecimientos.

La actualización estará disponible a partir del miércoles 19 de marzo en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, aunque siempre puedes ir descargando ya su versión actual haciendo click en este enlace.

Vía | AppAdvice

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *