28 mayo 2010 Industria

Twitter Microsoft

Estos días apareció un rumor que apuntaba a un posible aparición de Steve Ballmer (CEO de Microsoft) en la WWDC de este años. La verdad que no sería nada fuera de toda lógica, ya que Microsoft también tiene algunas aplicaciones para Mac OS X (Office sin ir más lejos), pero parece que esta vez los rumores no eran cierto y rápidamente Microsoft ha salido a acallar a las masas.

Lo han hecho a través de Twitter, con un simplemente mensaje: Steve Ballmer no hablará en la conferencia de desarrolladores de Apple. Además también han aprovechado el momento para decir que tampoco estará presente en Bailando con las estrellas (un programa como Mira quien baila en España).

La verdad que sería interesante ver a los dos Steve sobre el escenario (Ballmer y Jobs), aunque parece que en esta ocasión no será posible, pero quién sabe lo que nos traerá el futuro. El mundo de dos empresas como Microsoft y Apple es muy cambiante y en cualquier momento podrían llegar a algún tipo de acuerdo.

Vía | 9to5mac y Twitter

Comentarios

1 comentario
  • hace mas de 10 años atras conoci en persona a ballmer…

    me acuerdo cuando me regalo la caja de officce 97! Hablaba maravillado del correo electronico y de internet, y hoy hace payasadas con windows azure y su “desconocimiento” de cloud computing…

    Que le sucedio a este hombre?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *