23 septiembre 2010 Industria

Steve Jobs

Steve Jobs es una persona que ha sabido invertir su dinero en cada momento. Primero empezó creando Apple y los primeros ordenadores personales. La cosa funcionó bastante bien y después de muchas idas y venidas en los últimos años la compañía está viviendo su mejor época con unos beneficios que no dejan de crecer trimestre a trimestre.

Además de Apple, Steve Jobs es uno de los accionistas individuales más importantes de Disney. Su participación está valorada en unos 4.400 millones de dólares que fue el resultado de la venta de Pixar por parte de Jobs al gigante del audiovisual en el año 2006.

Teniendo estos datos en cuenta no podemos duda en que la fortuna personal de Steve Jobs debe ser muy grande y, según la revista Forbes, este año asciende hasta los 6.100 millones de dólares (1000 millones más que el año pasado). Con esta cantidad Steve se sitúa en el puesto número 42 de la lista de los más ricos de EEUU. No es un puesto de los más altos, pero sin duda ya nos gustaría a la mayoría de los mortales.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *