13 marzo 2009 Industria

steve-jobs.pngMuchos estamos atentos a las apariciones en publico que pudiese tener Steve Jobs y así calmar los nervios o expectativas del futuro que pudiese tener Apple a partir de Junio, fecha en la que regresará a tomar el cargo que hoy lo tiene Tim Cook. Al parecer tenemos buenas notícias, pues Steve Jobs ha sido visto en la junta de los directivos de Disney, recuerden que Jobs obtuvo ese cargo gracias a que Disney adquirió a Pixar, empresa de la cual Jobs era CEO.

La reportera de ZDnet, Sam Diaz fue quien trajo esta noticia, gracias a que pudo contactarse con Disney y confirmar la presencia de Jobs. Más información no se tiene, pero seguramente esto revivirá a muchos maqueros que esperan una aparición de Jobs este 17 de marzo presentando el nuevo OS del iPhone.

Yo sinceramente espero que Jobs se deje de tonterías y descanse, se dedique a él y su familia, seguramente con eso podrá superar el problema de salud por el que está pasando y regresar en Junio para presentarnos Snow Leopard y dejarnos con la boca abierta después de una de sus magistrales Keynotes.

Vía | MacRumors

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *