4 diciembre 2009 Industria, Software

KnockingLiveVideo Vaya sorpresa se han llevado los creadores de la aplicación conocida como Knocking Live Video, ya que después de ser rechazada en la App Store, ahora el mismo Steve Jobs se ha puesto las gafas y ha revisado el programa para luego finalmente dar el visto bueno.

Primero que nada, ¿Cual fue la razón del rechazo de esta aplicación? En resumen, Knocking Live Video es una aplicación que tiene la capacidad de transmitir video en vivo desde un iPhone a otro iPhone, pero para ello utiliza las API privadas de Apple para hacer establecer una conexión Wi-Fi o 3G. Para todo esto, en las políticas de Apple no está permitido hacer este tipo de acciones.

Viendo el rechazo de su aplicación hace poco menos de un mes, los desarrolladores de Knocking Live Video intentaron contactar a través de un correo electrónico con el director general de Apple. Y vaya que les resulto, pues luego el CEO de Apple les respondió que su aplicación fue aprobada y que en cuestión de horas estaría otra vez disponible en la App Store.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Publican una web para pedir a Steve Jobs que apruebe una aplicación 17 diciembre 2009
  2. Publican una web para pedir a Steve Jobs que apruebe una aplicación 17 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *