24 mayo 2010 Industria

Steve Jobs Keynote

Cada día falta menos tiempo para que de comienzo el WWDC de este año 2010 y la gente ya se está empezando a poner nerviosa. La lista de novedades que aparezcan en el evento pueden ser realmente impresionantes o podrían dejar frío a cualquiera. Bryan Webster, un usuario de productos Apple, no puede esperar más y ha querido preguntar directamente a Steve Jobs.

Parte de la preocupación de este usuario viene tras la presentación de Google de las novedades de Android 2.2, una versión cargada de novedades que potenciará todavía más los dispositivos con Android. Steve Jobs le ha respondido que un simple comentario (como suele hacer): WWDC 2010 no le defraudará.

Realmente no sabemos que pensar con este comentario. Quizá Apple tenga preparadas muchas novedades para el evento. Estamos seguros que iPhone OS 4.0 será lanzado en el evento y conocemos parte de las novedades pero ¿Se estará guardando Apple algún as en la manga? En sólo dos semanas podremos desvelar todas nuestras dudas, el tiempo pasa volando así que antes de que nos demos cuenta estaremos haciendo el seguimiento en directo del discurso de apertura del WWDC 2010.

¿Qué esperas de este WWDC? ¿Será tan sorprendente cómo nos quiere hacer creer Steve Jobs? Paciencia!

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Obtuso

    Lo que me sorprendería de verdad sería que el iPhone OS 4.0 por fin liberase completamente el uso del Bluetooth…¿para cuándo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *