24 marzo 2011 Industria

Steve Jobs Disney

Hace días que se rumoreaba la posibilidad de que Steve Jobs fuese expulsado del consejo de administración de Disney. El motivo no era otro que el estado de salud en el que se encuentra Jobs y que podría suponer retrasos en la toma de decisiones de Disney por sus ausencias en las reuniones que regularmente celebran.

Finalmente todo se ha quedado en rumores y en la reunión que ha tenido ayer Disney han decidido renovar el puesto de Steve Jobs. No todo el consejo de administración estaba de acuerdo y su reelección tuvo un 74% de los votos totales. Una cifra bastante alta y que demuestra como gran parte de los dirigentes de la compañía siguen confiando en Steve para que la empresa siga creciendo.

Esperemos que Steve Jobs pueda cumplir con su cargo en Disney (y sobretodo en Apple) durante muchos años más y que su merecido descanso le llegue dentro de algunos años. Todavía puede dar mucho la imaginación de Jobs para crear productos revolucionarios que cambian la forma en la que entendemos las cosas.

Vía | Bloomberg

Comentarios

1 comentario
  • Pablo

    ..”se rumoreaba la posibilidad de que Steve Jobs fuese expulsado del consejo de administración de Disney”..
    Me enferma la prensa amarilista. Quien esta detrás de este tipo e noticias? un loco del tipo Ballmer?. Y mas me disgusta la gente que retransmite las mismas. Parece que la competencia esta desesperada por hundir al otro sin piedad. Es una demostración de la falta de ideas que existen en el mundo; en lugar de ponerse a trabajar para crear o mejorar las cosas tratan de hundir a la contraparte.
    Ya sabemos lo que pasa cuando uno hecha a Steve Jobs (creo que quedo claro en la historia de Apple). También sabemos lo que pasa cuando esta Steve Jobs (lo vemos día a día). Quien podría ser capaz de decir que evaluarían la posibilidad de desprenderse de tal figura… Por favor!!!! seamos cabales al postear o repostear noticias.
    Saludos, Pablo
    Muy bueno el sitio, lastima estos Post. (parecen los noticieros cuando por poner algo ponen cualquier cosa) al menos modifiquen los textos para mostrar la realidad en lugar de ensuciar como lo hace el original

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *