25 enero 2010 Industria

Steve Jobs

A estas alturas todo el mundo cree firmemente que el TabletMac es una realidad y que el miércoles lo podremos ver en el evento convocado por Apple. Pero para alimentar todavía más estos rumores llegan unos comentarios de, supuestamente, Steve Jobs. En ellos afirma “será lo más importante que he hecho nunca” refiriéndose al TabletMac.

Digo supuestamente ya que la fuente que publica esta frase, TechCrunch, no la ha escuchado de primera mano, sino que se lo atribuye a unas fuentes de lo más fiables, pero totalmente anónimas. De ser real esta frase podría decir mucho y, sobre todo viniendo de quien supuestamente viene. Recordemos que Steve Jobs ha revolucionado el mundo de la informática personal con los Macs, de la música con el binomio iPod e iTunes y más recientemente la telefonía móvil con el iPhone.

Sin duda Jobs es una auténtico visionario, una persona de negocios que ha sabido siempre mirar al futuro y crear lo que no sabíamos que queríamos, pero que una vez que lo tenemos no podemos desprendernos de ello. Veremos si esta vez lo vuelve a conseguir, o de lo contrario las expectativas son tan altas que nos llevaremos un tremendo chasco el próximo miércoles, la suerte está echada.

Comentarios

2 comentarios
  • Steve jobs no ha hecho nada, debería darle el mérito a sus trabajadores en vez de querer llevárselo el

  • Hombre, decir que no ha hecho nada es mucho decir. Está claro que Steve Jobs no es el que integra los diferentes componentes, pero viendo su trayectoria estoy seguro que tiene mucho que decir en cuanto a las funciones que podrá realizar el producto, y sobre todo en la forma de venderlo al mundo… Cada uno tiene su papel y por lo que sabemos Steve Jobs hace muy bien el suyo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *