6 noviembre 2009 Industria

Steve Jobs

Steve Jobs siempre ha sido un visionario, hace ya unos cuantos años fundó Apple para, poco a poco, ir levantando un gran imperio. Las cosas no siempre han ido bien a la compañía y durante unos años fue expulsado de la misma, pero desde su regreso la cosa no ha hecho más que ir para arriba y Steve ha sabido convertir su empresa en una máquina de hacer dinero.

Por este motivo la revista Fortune ha declarado a Steve Jobs, CEO de la década. Un premio sin duda muy importante para él, pero muy merecido. Además de lo que ha conseguido con Apple, también sus ideas son muy buenas en otras empresas donde participa y que le está reportando grandes ganancias (Pixar, DIsney, etc, etc…). En la revista le dedican un extenso artículo donde podemos ver algunos de los aspectos de la vida empresarial de Steve.

Además la revista poner especial atención al echo de que Steve ha conseguido cambiar varios mercados diferentes y no sólo el de la informática personal. Hablamos por supuesto del mercado de la música, el del cine y, no podía faltar, el de la telefonía móvil. Sin duda un gran logro para una única persona, que ha sabido cambiar la forma de ver las cosas en cuatro mercados diferentes ¿Qué será lo próximo?

Vía | MacWorld

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fotos de la vida de Steve Jobs 9 noviembre 2009
  2. Steve Jobs es elegido como el CEO del año por Harvard 21 diciembre 2009
  3. Steve Jobs nombrado CEO de la década por MarketWatch 8 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *