3 mayo 2010 OS X

Mac OS X

Tras el anuncio de que en la WWDC de este año no habría un apartado para OS X y que los talleres se centrarían en las iPhone OS y sus aplicaciones, muchos desarrolladores de OS X pusieron la voz en el aire para protestar por esta decisión tomada por Apple y la verdad que no es para menos. En los últimos meses tenemos la sensación de que Apple está dejando de lado su sistema operativo para ordenadores y esto no gusta a nadie y más teniendo en cuenta que ha sido lo que ha hecho llegar a la empresa hasta donde está ahora (al menos hasta la llegada del iPhone).

Un desarrollador preocupado por esto decidió probar suerte y le escribió un correo a Steve Jobs para ver si le respondía. En el correo, Greg Walker, que así se llama el desarrollador; le pregunta a Jobs si Apple había decidido poner menos énfasis en el desarrollo de Mac OS X. La respuesta por parte de Jobs fue bastante rotunda: No.

Con esta respuesta, suponemos que Apple sigue desarrollando Mac OS X igual que hasta ahora y que seguirán preparando novedades, aunque parece que ya no es el centro de la compañía como lo fue anteriormente. Esperemos que las cosas cambien y que Apple ponga el mismo interés en Mac OS X que en iPhone OS, dos sistemas operativos diferentes, pero muy buenos los dos (al menos a mi parecer).

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *