23 febrero 2014 Industria

El Servicio de Correos de los Estados Unidos ha anunciado hoy la emisión de una serie de sellos conmemorativos, entre los que se encontrará una colección dedicada como homenaje a Steve Jobs.

La imagen que podéis ver en esta noticia, por supuesto, no creemos que se corresponda con el aspecto defintivo del sello, y que el diseño final aún se encuentra en una fase bastante temprana, con vistas a su salida a lo largo del próximo 2015.

Esta no sería, ni mucho menos, la primera vez en la que Jobs, fallecido en 2011 a causa de un cáncer de páncreas, recibe algún tipo de honor póstumo.

Por poner sólo algunos ejemplos destacados, recibió tanto un Grammy honorífico por su contribución de manera visionaria al mundo de la música y también el premio Disney Legends Award. Además existe un edificio de la productora PIXAR bautizado en su honor, forma parte del Bay Area Business Hall of Fame y protagonizó una exposición el museo de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.

14.02.20-Jobs-Stamp

El CEO de Apple no será el único homenajeado en esta o en futuras colecciones de sellos, entre los que encontramos a figuras como John Lennon, Michael Jackson o los personajes de la tira cómica Peanuts. Eso sí, aún no sabemos en qué categoría estará englobado.

Vía | The Washington Post

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014
  2. Tim Cook homenajea el 59 cumpleaños de Steve Jobs: Hay que seguir hambrientos y locos 24 febrero 2014
  3. Tim Cook homenajea el 59 cumpleaños de Steve Jobs: Hay que seguir hambrientos y locos Actualidad 24 febrero 2014
  4. Tim Cook homenajea el 59 cumpleaños de Steve Jobs: Hay que seguir hambrientos y locos TheMunSession 24 febrero 2014
  5. Tim Cook homenajea el 59 cumpleaños de Steve Jobs: Hay que seguir hambrientos y locos Actualidad al Día 25 febrero 2014
  6. Así será la estatua homenaje a Steve Jobs que presidirá la sede de Apple 25 febrero 2014
  7. Así será la estatua homenaje a Steve Jobs que presidirá la sede de Apple Actualidad 27 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *