13 junio 2011 Industria

Que Steve Jobs se ha convertido en un personaje que trasciende más allá de la persona real en sí, es algo que ni sus más acérrimos enemigos pueden obviar, así que no debería de extrañarnos el anuncio de que ahora protagonizará un comic de próxima aparición.

El comic se titulará Steve Jobs: Co-Founder of Apple y trasladará a este formato la biografía del CEO de Apple. La publicación saldrá a la venta el próximo Agosto bajo el sello Bluewater Productions y constará de 32 páginas guionizadas por CW Cooke y con los dibujos a cargo de Chris Schmidt y Joe Phillips.

En él se hará un repaso a la legendaria carrera de Jobs quien, junto al fundador de Microsoft Bill Gates, ha sido una de las máximas influencias en nuestra manera de comunicarnos, relacionarnos y hacer negocios en los últimos 30 años.

Tanto si lo odias como si lo admiras, dice CW Cooke, su visión y capacidad de actuación revolucionaron el mundo.

A pesar de que no puedo evitar estar en el segundo de esos grupos (el de admiradores, su frase “Stay hungry, stay foolish” es mi lema de cabecera) y metiéndonos en faena de comics, he de reconocer que conforme pasa el tiempo, más veo a Steve Jobs como a Lex Luthor y a Bill Gates como a Bruce Wayne.

Steve Jobs: Co-Founder of Apple estará disponible en tiendas de comic, librerías y distribuidores online como Amazon a un precio que rondará los 4 dólares.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2011
  2. El comic de Steve Jobs | Addictec 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *