17 agosto 2010 Industria

Steve Jobs

Siempre se ha dicho que Steve Jobs es una persona muy exigente con todos sus empleados y que algunas veces es difícil soportar esto, pero parece que sus propios empleados están encantados de poder trabajar a sus ordenes. Al menos así se ha visto reflejado en una encuesta publicada por la gente de Glassdoor. En esta página buscan recopilar datos sobre ciertas compañías y los trabajadores pueden opinar de forma totalmente anónima y en la encuesta que nos ocupa Steve Jobs ha salido claro ganador con un 98% de satisfacción de todos los empleados que han opinado (¿Cómo sabrán que sólo votaron sus trabajadores?).

De todas formas Jobs no es el único que casi alcanza el 100% de satisfacción, ya que Eric Schmidt (Google) o Paul Otellini (Intel) están cerca con un 97 y un 82% respectivamente. Por otra parte vemos que otros no han tenido tanta suerte, por poner algunos ejemplos encontramos a Carol Bartz (Yahoo!), Steve Ballmer (Microsoft) o Michael S. Dell (Dell) con un 56, 52 y 51% respectivamente.

Revisando estos datos nos damos cuenta de que los claros ganadores son las empresas que mejor están funcionando en la actualidad, así que quizá sí tenga algo que ver eso de tener un buen jefe es algo muy importante. Sin duda, tener un jefe motivador y bien valorado será un buen empujón para cualquier trabajado, ya que llegará más motivado al puesto de trabajo cada día. Además en el caso de Apple están trabajando en productos punteros en el mercado y que en más de una ocasión han conseguido cambiar un mercado por completo, por poner un ejemplo podemos decir la telefonía móvil con el iPhone.

Vía | 20minutos
Más información | Glassdoor

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *