Steve Jobs pierde 682 millones de Euros desde la Macworld 2008

Steve Jobs pierde 682 millones de Euros desde la Macworld 2008

Escrito por: Juan Menendez    6 febrero 2008     1 minuto

(1.000 millones de dólares) desde el supuesto fracaso de la Macworld 2008 celebrada el mes pasado.

Y es que las expectativas de los consumidores de Apple son a veces difíciles de alcanzar.

Las acciones de Apple han bajado desde esa fecha más de $50. A día de hoy se pueden adquirir a $129.36 mientras que hace un mes rondaban los $200.

Por lo que cuentan en Maceinstein, Steve Jobs posee 5.546.451 acciones de la compañía, con lo que la bajada de precio le supondría una pérdida de unos $220 millones (150 millones de Euros).

Si a esto le sumamos las bajada de las acciones de Disney, tal y como cuentan en Fortune, las pérdidas de Steve Jobs (el mayor accionista de la compañía) serían de casi $1.000 millones (casi 700 millones de Euros).

Por supuesto el bolsillo de Steve no se verá afectado mientras no se decida a vender sus acciones, pero las cantidades, la verdad, es que impresionan.

Vía l Maceinstein


un comentario

  1. Maquero dice:

    Ok, a la verdad que la prensa no es para nada objetiva todo es subjetividad. Para empezar la macworld no fue un fracaso porque bajaron las acciones como tu lo dijiste también bajaron las de Disney y muchas, muchas más. El problema radica en la economía de USA y la baja en el mercado global de las acciones. No solo apple se ha visto afectado por este fenómeno son muchas las empresas afectadas.