3 octubre 2011 Recursos


En la imagen, queda bastante claro; Steve Jobs al lado del actual CEO de Apple Tim Cook dice “Voy a aparecer el martes, pero solamente un momentito”

Bromas aparte, un informe de la agencia de noticias Reuters y citando una carta dirigida a los accionistas de un fondo de inversión, vaticina la aparición del fundador de Apple Steve Jobs en el escenario durante el evento del martes, básicamente para demostrar que sigue muy vinculado con la compañía, aunque no sea -según dicha carta- necesario hace algo así.

No tiene demasiado sentido que Jobs quite presencia a Tim Cook durante la conferencia, más que nada porque la apuesta de Cook por parte de Jobs y de toda la directiva de la compañía fue al unisono y parece que popularmente se está aceptando. Lo máximo a lo que yo aspiraría es una presencia simbólica en plan “me aparto, pero no me marcho” más de cara a socios e inversores y en un breve discurso depositando toda su confianza a quien lleva el timón de la empresa ahora mismo.

Lo que sería más significativo sería una despedida general de Jobs, a usuarios y a público, por este orden; no hay ninguna obligación de hacerlo, pero incluso él mismo sabe lo que supone para millones de usuarios de todo el mundo; un “gracias por todo”, bastaría.

La verdad es que mirando la situación fríamente, lo máximo que veo es a Jobs entre el público, cuando lo más probable es que esté entre bastidores para que ningún periodista le asalte. Veremos…

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *