25 agosto 2009 Recursos

Steve Jobs

Últimamente los rumores de un posible TabletMac por parte de Apple son exagerados. No hay día donde aparezca nueva información, aunque en todo este asunto debemos tomar esta información como simples rumores y que quizá nunca se conviertan en una realidad.

Ahora un periódico tradicional, el Wall Street Journal, se hace eco de estos rumores y lanza uno nuevo. Según su publicación comentan que fuentes cercanas a Apple, han afirmado que Steve Jobs está totalmente enfrascado en el desarrollo del TabletMac y que está haciendo un seguimiento exhaustivo del mismo.

También afirman que Steve tuvo que cancelar en dos ocasiones este proyecto por limitaciones técnicas. Una de las ocasiones parece que el problema fue la corta duración de la batería (algo que podría estar solucionado con las nuevas baterías de los MacBooks) y la segunda fue por falta de memoria.

Si hacemos caso a estas afirmaciones y teniendo en cuenta que Jobs está involucrado en el proyecto, debemos pensar que el Tablet tiene gran importancia para Apple y que seguramente lo veamos pronto. La verdad que ya tenemos ganas de ver como Apple nos hará creer que realmente necesitamos un TabletMac, muchas ganas.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *