22 junio 2009 Industria

Steve Jobs

Según comentan en The Wall Street Journal, es posible que Steve Jobs haya recibido un trasplante de hígado hace unos dos meses. Según apuntan en la publicación Steve se está recuperando muy bien y es posible que se mantenga la fecha de su vuelta a la compañía a finales de este mes o principio de del que viene, aunque podría ser de forma parcial para poder seguir recuperándose.

Es raro ver como se aproxima la fecha en la que se esperaba que Steve Jobs volviese a hacerse cargado de “su” empresa y que todavía no se haya anunciado nada. Esperemos que pronto pueda volver a estar en representación de Apple y podamos ver muchas más de sus grandiosas keynotes (aunque la última ha estado bien, no es lo mismo).

Como siempre esto no ha sido confirmado ni por Apple, ni por la familia de Jobs, por lo que debemos tomar la información con pinzas, aunque en este caso la nota viene de una fuente que “debería” ser más fiable que en otras ocasiones.

Comentarios

1 comentario
  • Antonio

    Si fuera verdad que recibió un trasplante nadie, ni superman le dan el alta médica en dos meses después de un trasplante. Me parece un disparate.

Enlaces y trackbacks

  1. Confirman que Steve Jobs recibió un transplante de hígado 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *