3 octubre 2008 Recursos

stevejobs.jpg Noticia desmentida (ver actualización 2)
Acabo de leer que Steve Jobs, CEO de Apple podría haber sufrido un ataque al corazón. De momento todo son rumores y no hay nada oficial y quizás eso sea una de las cosas que mas me preocupa, porque generalmente Apple no tarda en negar esas cosas cuando son falsas ya que puede verse seriamente afectada en la bolsa en caso de que le ocurriera algo a Steve.

La noticia podría haber sido publicada por alguien que esté interesado en que baje Apple, que esta última semana ha descendido considerablemente y de confirmarse la noticia (esperemos que no) las acciones de Apple bajarían radicalmente. De momento está en 100,10 dólares y cuando reabran el mercado podría bajar (creo que por primera vez en el año) de los 100 dólares.

Esperemos que se desmienta en cualquier momento, pero de todas formas les mantendremos informados de todo lo que ocurra.

Actualizado: Sigue sin haber ningún desmentido por parte de Apple, pero ya se ha abierto la bolsa en Estados Unidos y de momento Apple está subiendo un 4%. También estoy viendo que solo se han hecho eco (a excepción de la fuente original y de Digg) los blogs de habla hispana, aunque en Digg, algunos usuarios dicen haber visto la noticia por la televisión.

Actualizado2: Afortunadamente parece que al final todo era falso. Mediante una nota del Twitter de TUAW, dicen que han hablado con un encargado de prensa de Apple y ha desmentido la noticia.

Vía | Factormac
Fuente | ireport

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *