11 marzo 2010 Industria

Steve Jobs

No hay duda de que en el entorno laboral y económico las cosas marchan realmente bien para Steve Jobs. Su empresa, Apple, sigue creciendo a ritmos acelerados y otras empresas donde participa como accionista hace que ingrese millones de dólares cada año (Disney es el claro ejemplo, que tras la venta de Pixar por parte de Steve le otorgó un gran número de participaciones dentro de la empresa).

Ahora la revista Fortune presenta su lista con las 200 personas más ricas del mundo y Steve Jobs aparecer situado en el puesto 136, con una fortuna que llega a los 5.500 millones de dólares. La lista anterior, publicada a principios de 2009, situaba a Steve en el puesto 178 y una fortuna de 3,400 millones. Así que estamos viendo como en un año ha conseguido un increíble aumento de su riqueza.

Sin duda Steve Jobs es una de las personas de negocios que mejor le fueron las cosas durante esta crisis que estamos pasando y Apple no ha parado de crecer, invertir y presentar nuevos proyectos durante todo esto tiempo.

Vía | Macrumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *