1 septiembre 2010 Industria, iOS

Aplicaciones descargas por segundo

La keynote de hoy ya ha comenzado y como suele ser habitual Steve Jobs ha empezado repasando algunos cifras de la compañía. En un primer momento se centró en la Apple Store, mencionando algunos datos interesantes como que la tienda de Covent Garden (Reino Unido) es la número 300, que se necesitan muchas horas de restauración de los edificio donde están enmarcadas. Algo que vale la pena para recibir, algunos días, más de un millón de visitantes. Además también menciona que en los servicios One To One se reciben más de 80.000 consultas a la semana, una cifra espectacular sin dudas.

A continuación comenzó a hablar sobre iOS, en concreto algunas cifras. Con los tres productos en el mercado que utilizan este sistema operativo (iPhone, iPod Touch y iPad) se han conseguido unas ventas de 120 millones de dispositivos en total y a esto le debemos sumar más de 230.000 activaciones de dispositivos alrededor del mundo, así que la cifra aumenta rápidamente. Jobs no se olvida de la AppStore y también ha mencionado que 200 aplicaciones son descargadas cada segundo, lo que hace 720.000 aplicaciones cada hora.

Sin duda estas cifras son increíbles y es una genial muestra del buen estado de salud que Apple tiene desde hace algunos años y que parece que no hace más que mejorar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *