28 mayo 2009 Recursos

jobs
Pues parece ser que nuestro CEO favorito se ha dejado ver por Infinite Loop para asistir a una reunión directiva, lo que no sabemos es si se ha presentado en su habitual Mercedes Sl55 sin matrícula o si ha optado por aparecer de incógnito dentro de una caja de UPS para que medios como el nuestro no empecemos de nuevo con el circo de los rumores.

Según comenta “Woz” en el Wall Street Journal Jobs está estupendo y lleno de energía (con más movilidad seguro amigo “Woz”, la próxima vez a ver si sales entero del concurso de baile Dancing With the Stars” y no te rompes nada).

De momento no tenemos más información que ofreceros, pero estaremos atentos a esta noticia para ampliar detalles en los próximos días.

Vía | setteb.it
Más información | Wall Street Journal

Comentarios

3 comentarios
  • Sergio

    Dejando a un lado el post.

    Me parece que abusas en exceso de montajes… No entiendo la relación del “Ninja” con S. Jobs, y el McLaren detrás, con la matricula de TUM…

    Esto no es un blog de diseño, si no sobre la “cultura” que rodea a Apple. Con una imagen sencilla (cualquiera de S. Jobs de google imagenes), quedaría más seria, y sencilla, que la expuesta.

    Tomatelo como una crítica constructiva.

    Un saludo!

  • @Sergio, supongo que la relación que buscaba Niuk con esa imagen es que el coche que conduce Steve Jobs es un Mercedes y lo del Ninja es porque son expertos en camuflarse y de ahí el montaje.

  • Niuk

    Sergio :

    Si algo bueno tiene un Blog es que facilita el feed back entre participantes.
    Verás, yo no creo que abuse de los montajes, de hecho creo que más que molestar o perjudicar dan una visión personal a fin de complementar el artículo y por supuesto pretenden llamar la atención del lector.
    Seguramente muchos blogs se limitan a colgar alguna de las miles de fotos que circulan por la red y poco más, pero a mí eso ni me gusta ni lo veo creativo, es más lo veo soso y aburrido. Al igual que el gran maestro Jesús díaz Blanco me gusta personalizar las imágenes de mis artículos, sin duda me ahorraría trabajo si no dedicara muchas veces más tiempo a la foto que al artículo pero si lo hago es porque no pretendo ofrecer lo mismo que ofrecen todos los blogs.

    saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *