28 febrero 2010 Industria, Software

MailSteveJobs

Ok Steve, comprendemos que seas el CEO y presidente de una de las compañías mas grandes del mundo, pero acaso te crees demasiado cool para no actualizar tu iPhone a la ultima versión? Eso es lo que se dejo ver en un correo electrónico que tiene toda la pinta de ser autentico, ya que proviene de una dirección IP interna de Apple.

En el código fuente del correo se aprecia claramente que fue enviado a través de iPhone Mail (7D11), lo que sugiere que Steve Jobs aun mantiene la versión 3.1.2 en su teléfono, y no en la ultima versión (3.1.3 – 7E18), así como tampoco quiere ningún tipo de instalación beta en su iPhone.

¿Cual será la verdadera razón del porque Jobs no ha actualizado? para ser sinceros yo también sigo en el iPhone OS 3.1.2 porque siento que la ultima actualización no me brinda nada nuevo. ¿Qué te imaginas? no sería muy descabellado pensar que tal vez no quería actualizar hasta que apareciera una solución para el jailbreak… uno nunca sabe.

Vía | ThinkDifferent

Comentarios

1 comentario
  • joselemitele

    Digamos que la única razón será que el XCode no soporta la versión 3.1.3 del iPhone hasta que no saquen el nuevo SDK, por lo que no puede instalarse apps compiladas sin pasar por el AppStore.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *