11 junio 2010 Hardware, Industria, iOS

Steve Jobs Contesta

Parece que mucha gente sigue preocupada por la continuidad de los Macs en el tiempo. En los últimos años estamos viendo como Apple se centra cada vez más en los productos “portátiles” como el iPod, iPhone, iPad y ahora también en el sistema operativo para móviles iOS. Por ello un usuario llamado Dennis Sellers, contactó con Steve Jobs para consultar si los Macs se han convertido en algo del pasado para ellos. Jobs ha respondido con uno de sus clásicos correos con una simple frase “Absolutamente falso. Espera“.

Personalmente creo que Apple no puede permitirse el dejar de desarrollar sus Macs y Mac OS X, ya que gran parte de sus usuarios, me atrevería a decir que los más fieles, son usuarios de este tipo de equipos. Además no veo motivo para alarmarse de esta manera, Apple es una empresa gigante y seguro que en su organigrama encontramos departamentos encargados del desarrollo de cada uno de sus productos, por lo que aunque algunos empleados estén centrados en el desarrollo de ciertos productos otros pueden estar centrados en el desarrollo de los Macs.

De todas formas lo mejor es ser paciente y esperar a que Apple siga mejorando sus ordenadores, hace poco lo hizo con los MacBook y MacBook Pro, por lo que seguramente pronto hagan lo mismo con los otros modelos. Quizá los retrasos se deban a que la próxima actualización será algo más que un simple cambio de hardware, quizá Apple esté preparando un nuevo diseño para los Mac Pro, Mac Mini, MacBook Air e iMac, no le vendría nada mal a decir verdad.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría organizar dos WWDC al año 11 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *