5 junio 2009 Industria

steve jobs vuelev  a fin de mes

El regreso de la cabeza de Apple se dio a conocer a través de una carta escrita por él en Enero, sin embargo desde su salida poca información relacionada con su salud se ha brindado a los medios.

Sin embargo los directivos de la compañía han recibido información actualizada sobre su estado de salud cada semana. Y aunque no se menciona la fuente se indica que Jobs se ha recuperado completamente a lo largo de estos meses y su retorno se realizará sin imprevistos.


También añade que el CEO era un hombre completamente enfermo, pues se estaba muriendo de hambre durante un periodo de nueve meses debido a los problemas hormonales que afectaban su salud.

Después que las medidas correctivas fueron tomadas y se ha restablecido su lozanía, su incorporación se realizará probablemente con el lanzamiento de un nuevo producto o en algún evento mediático importante, esa es la razón por la cual el rumor sobre dos keyonte tiene mayor importancia.

Si se tratará de otra Keynote, ¿cuál sería el producto que se presentaría para celebrar el regreso de la cabeza de Apple?, podría ser una Tablet Mac, Netbook o algo más.

Vía | Tuaw

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *