30 junio 2009 Industria

Steve Jobs

Ya hace unos 6 meses que nos despertábamos con la noticia de que Steve Jobs tenía que dejar Apple temporalmente debido a un desorden hormonal que consiguió quitarle su salud, aunque más tarde nos enterábamos de que el CEO de Apple había tenido que recibir un nuevo hígado, debido a que su enfermedad era más grave de lo que se pensaba en un principio.

Ahora por fin han anunciado que Steve vuelve al trabajo y lo hará trabajando un par de días a la semana en las instalaciones de Apple y el resto de los días de la semana laboral desde su domicilio.

Seguro que muchos se alegra de que Jobs esté de vuelta, aunque si algo hemos aprendido de estos seis meses sin Jobs a la cabeza, es que Apple puede funcionar muy bien sin su fundador y podemos decir, que la filosofía que Steve Jobs ha creado podrá perdurar en el tiempo, aún cuando el ya no pueda hacerse cargo de su empresa.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Gonzalo

    Estoy absolutamente de acuerdo con tu ultimo parrafo. Algun dia Jobs debera irse, pero quedo demostrado que Apple va sobre ruedas en su ausencia.

    Saludos!!

Enlaces y trackbacks

  1. La salud de Steve Jobs no corre peligro 12 mayo 2010
  2. http://www.renewableenergymagazine.com/article/ev-charging-point-network-to-go-live-20130726 6 agosto 2015
  3. see here 7 agosto 2015
  4. consignmentsoftware 10 agosto 2015
  5. freelance web design in bangkok 25 agosto 2015
  6. st paul carpet cleaning 5 septiembre 2015
  7. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *