Descubre Apple » Apple » Steve Wozniak se plantearía volver a trabajar en Apple si se lo pidiesen

Steve Wozniak se plantearía volver a trabajar en Apple si se lo pidiesen

9 abril 2011

Wozniak

Steve Wozniak es uno de los fundadores de Apple. Ya hace muchos años que dejó de trabajar para la compañía, aunque en este momento continúa como accionista individual. Woz fue el diseñador inicial de los primeros ordenadores que salieron del garaje de los padres adoptivos de Steve Jobs y parte del éxito que adquirió la compañía durante sus primeros años de vida fueron gracias al trabajo de este ingeniero informático.

Wozniak ha comentado durante una entrevista que podría plantearse volver a trabajar en Apple en caso de que se lo pidieran. No comentó que puesto le gustaría ocupar en caso de que finalmente volviese a la compañía, aunque por su perfil entendemos que sería un puesto tremendamente técnico.

Sin duda es una noticia curiosa. No sabemos si realmente en Apple estarían interesados en que Woz volviese a la compañía, pero teniendo en cuenta el estado de salud de Jobs y que Woz es uno de los fundadores, quizá podría volver, aunque simplemente fuese como asesor para ciertos temas.

Vía | Reuters



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

5 comentarios en el artículo

  1. Carlos Zeitoun

    Yo he seguida de vida del Sr. Steve Wozniak y aparte de bailar con las estrellas no creo NO aportara nada interesante a la compañia de la manzana mordida, me parece que el se quedo en las ideas originales de Apple y la compañia en la actualidad es muy diferente, en los 80 y 90, Apple que tenia una precencia muy muy discreta en el mercado, muy por el contrario, en la actulidad son lideres en el mercado y me parece que el Sr. Steve Wozniak NO encaja en ese esquema

  2. manolomarcano

    wozkiak es un rockstar ! jeje
    Carlos tienes razón, ojala que job y woz se puedan reunir nuevamente como en aquellos tiempos, el tendría que ajustarse a la realidad de que apple ya no es lo que era antes. realmente seria muy curioso revivir eso.
    técnicamente no se que aportaría woz jejeje.

  3. Pablo

    Si bien Wozniack no tiene la presencia que posee Jobs en este momento por razones de ocupar el puesto que tiene en Apple, tampoco creo que hay que desmerecerlo, el ha seguido activo en el mundo de la tecnología y no nos olvidemos que fueron 2 los genios (Jobs en lo comercial y Woz en lo técnico) creo que Woz en Apple le daría cierta estabilidad a las acciones cada vez que algún perejil del tipo Ballmer sale a tratar de undir a Apple con noticias funestas que Jobs se esta muriendo y Apple la seguirá

  4. Me, Almighty!

    Me agradaría verlo en Apple nuevamente, es cierto que le toca un largo camino por recorrer en cuanto a ponerse al día sobre el nuevo esquema de trabajo en la manzana (y ya veremos si se acostumbra, muchas cosas no van con su forma de ser y pensar), pero que él regrese se que daría estabilidad a todo (si bien es cierto que su presencia sería más mística y carismática que de aportes laborales), esto le permitiría a Jobs darse una merecida escapada para lo que sea que necesite, y acá entre nos, los que seguimos a la manzana, no nos sentiríamos tan huérfanos :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Steve Wozniak declara en una entrevista que no le importaría volver a Apple 11 abril 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información