Descubre Apple » Software » Stitcha, o cómo crear fotos panorámicas desde el Mac

Stitcha, o cómo crear fotos panorámicas desde el Mac

13 noviembre 2012

Stitcha, o cómo crear fotos panorámicas desde el Mac
Hoy en día hacer fotografías panorámicas es una de las tendencias más populares que existen ya que un gran número de móviles integran la capacidad de poder hacer este tipo de imágenes, pero qué pasa si no contamos con una cámara que nos permite esto, pues la respuesta es Stitcha.

Stitcha es una aplicación para Mac OS X con la que podremos fusionar varias fotografías (o clips de vídeos) para así poder obtener como resultado una fotografía panorámica y lo mejor es que una de las cualidades de la aplicación es mantener siempre las cosas sencillas.

De hecho sorprende la falta de entradas en la barra de menús como ‘Archivo’ o ‘Ayuda’ porque solo aparece el título de “Stitcha”. Sin embargo, lo anterior no es necesario ya que basta con arrastrar las imágenes que deseamos en nuestra foto panorámica para que la aplicación haga lo suyo.

Así luego de unos minutos obtendremos nuestra fotografía panorámica, la cual resultará en buenos resultados dependiendo de cuan bien capturadas estén las fotos. Comparando los resultados con la función Panorama del iPhone podemos ver que la aplicación realiza un gran trabajo pero aun así desde el iPhone se tienen mejores resultados.

En resumen, Stitcha es una aplicación recomendada para aquellos que deseéis entrar al mundo de la fotografía panorámica y que no cuenten con una función de este tipo en su cámara o smartphone. La descarga de esta aplicación la podrán hacer desde el Mac App Store pagando 4,49 €.

Descarga | Stitcha
Vía | MacAppStorm



Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

1 comentario en el artículo

  1. lola

    no funciona! lo he intentado muchas veces con fotos de la Nikon D70 y no hay manera de que las coja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información