14 septiembre 2015 Hardware

PreOrder6s

Desde que comenzó el pasado viernes el periodo de reservas del nuevo iPhone 6s y 6s Plus, a la venta a partir del próximo 25 de septiembre en Estados Unidos y otros 11 países, si echamos un vistazo durante estos días a los plazos estimados de entrega seguro que nos daremos cuenta de un detalle interesante. Mientras el iPhone 6s está disponible todavía para ser entregado el mismo día del lanzamiento en algunos países y con algunos operadores, el caso del iPhone 6s Plus es totalmente distinto.

Resulta especialmente destacable lo rápido que se ha agotado el stock del iPhone 6s Plus pasando a indicar, en la mayoría de los casos, un plazo de entrega de entre 3 y 4 semanas.

Stock6s

En un principio este hecho podría hacernos pensar en un posible cambio de tendencia en el gusto de los usuarios hacia smartphones con un mayor tamaño de pantalla. Sin embargo, parece que no es ese el motivo.

Según KGI Securities, las restricciones en el volumen de stock del iPhone 6s Plus son consecuencia de algunos problemas de suministro con los proveedores del hardware necesario para la fabricación del dispositivo y relacionado con la retroiluminación de la pantalla.

En KGI Securities consideran que Radiant, uno de los proveedores de los módulos para la retroiluminación de la pantalla, estaría recibiendo un buen número de pedidos como consecuencia de los problemas en la producción que estaría teniendo Minebea, otro proveedor de estos mismos componentes.

En cualquier caso, KGI Securities cree que Apple logrará poner en el mercado entre 1.5 y 2.5 millones de unidades del iPhone 6s Plus el día de su lanzamiento.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *