17 enero 2012 Software

StreamToMe, transmitiendo y convirtiendo vídeo al vuelo
Tal vez no existan muchas aplicaciones que nos permitan hacer lo que StreamToMe hace; sin embargo, si de streaming y conversión de vídeo se trata, StreamToMe podría ser la única opción disponible, ya que esta aplicación además de soportar vídeo también permite obtener streaming de algunos formatos de audio, no tiene ningún costo y ofrece un excelente desempeño.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es las posibilidades que StreamToMe nos ofrece pues no solo existe la aplicación de escritorio sino que también están disponibles versiones móviles para iPhone y el iPad. Así gracias a su soporte para AirPlay y diferentes formatos (MP4, AVI, MOV, MP3, AAC, WMA, WMV, MPG, FLV, MKV y más) tendremos la posibilidad de ver cualquier tipo de contenido desde cualquier rincón en el que nos encontremos.

Lo que más llama la atención de este aplicación es que no tenemos que preocuparnos por nada, ya que StreamToMe hará todo el trabajo por nosotros; asimismo, es sumamente fácil de configurar y una vez que tengamos en ejecución la contraparte de este programa (el servidor) llamada ServeToMe así como una conexión bien establecida podremos iniciar la reproducción de cualquiera de nuestros vídeos.

Tal vez los únicos inconvenientes que podría presentar el uso de StreamToMe es que para que la transmisión funcione correctamente habrá que habilitar alguno de los puertos del router además de que para que la emisión sea fluida se deberá de contar con un ordenador no muy viejo. Por otro lado la interfaz de StreamToMe para Mac es básicamente la misma que la del iPad, así que esto podría resultar bueno o malo dependiendo de cada quién.

Descarga | StreamToMe
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *