30 marzo 2011 Industria, iOS, Software

SteetMatching

Hasta ahora la mayoría se sitios de contactos se basaban en un perfil que el propio usuario creaba a la hora de registrarte. Al darnos de alta nos solicitaba cierta información sobre nuestros gustos e intereses y en base a esto el sistema creado por la empresa detrás del sitio de contactos ponía en contacto a las personas con intereses similares. En este caso nunca había un contacto previo, pero StreetMatching llega para cambiar eso y lo hace con la ayuda del iPhone y en el futuro de otros dispositivos móviles.

La idea de StreetMatching es genial. Seguro que más de una vez paseando por la calle o en algún establecimiento públicos nos hemos cruzado con alguien y ha sido un auténtico flechazo. Quizá en este momento lo único que nos atrae es el físico, pero no somos capaces de acercarnos y entablar una conversación para saber si realmente hay algo más que atracción animal. StreetMatching quiere ayudarnos en esto. La idea es que a través de su aplicación para iPhone publiquemos el momento exacto en el que nos cruzamos con una persona, la ubicación y una pequeña descripción. Quizá esa persona también sea usuaria de StreetMatching y entonces se activaría un servicio de mensajería entre ambos usuarios.

Por supuesto es servicio sería totalmente anónimo y privado. Sólo se darían datos personales cuando los usuarios estén de acuerdo. Quizá después de este primer contacto los usuarios se conozcan un poco y decidan conocerse más a fondo, aunque aquí la decisión la tiene el propio usuario. De momento la aplicación no está disponible, aunque debería estarlo dentro de poco tiempo, mientras tanto nos podemos ir registrando en la propia web. ¿Tendrá éxito el sitio? El tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Hablamox

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *