24 marzo 2010 Software

Styletap-Iphone Durante algún tiempo Palm OS fue la delicia entre los usuarios de los dispositivos mejor conocidos como PDA, teléfonos como el Treo y otros más de la marca Palm son aun considerados productivos. Sabes, en mi opinión es un sistema obsoleto, pero para los que no comparten mi punto de vista les alegrará saber que pueden emular Palm OS en el iPhone.

La aplicación en cuestión se llama StyleTap, la cual promete “correr la mayoría de aplicaciones compatibles con Palm OS”, cuenta con soporte para tarjetas de memoria virtual, aplicaciones ARM, conectividad TCP/IP y mucho mas. Vaya, la verdad no lo hicieron nada mal, pero todo esto tiene un precio, en este caso tendrás que desembolsar 49.99 dólares por un flamante y precioso emulador.

Si estas demasiado loco para pagar por StyleTap, avísanos como te fue y si vale la pena comprarlo, aunque por la misma cantidad puedes comprar docenas de aplicaciones en la App Store. Está disponible en Cydia Store y los únicos requisitos es tener nuestro dispositivo con Jailbreak y mínimo el firmware 3.0.

Vía | Blogsdna

Comentarios

1 comentario
  • xixito

    la vdd ya lo probe la aplicacion es ofrecida por uno 14 dias gratis despues la tienes que comprar en general la aplicacion es obsoleta. Para que quieres esta emlacion de palm si tienes un iphone pero en fin hay de gustos a gustos solo que no la recomiendo ya que de igual manera les van a vender la aplicaciones para su uso en general en lo que se basa al manejo es muy sencillo y facil de usar pero la verdad ya la voy a borrar jaja les dejo el source para que lo bajen
    aki las instrucciones para su instalacion recuerden que tienen que contar con cydia y la version del iphone 3.0 o superior
    http://cydia.styletap.com/docs/install.html

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *