27 julio 2010 Hardware, Industria

Apple ][

Si eres un coleccionista de productos Apple, quizá te interese tener en tu colección uno de los Macs más visto, un Mac que ha sido visto por millones de personas alrededor del mundo en diferentes ocasiones. Se trata del Apple ][ utilizado en la serie de ficción Perdidos.

Efectivamente, es el ordenador donde los habitantes de la isla tenían que introducir los números para que el mundo no se acabase. La subasta se celebrará los días 21 y 22 de agosto en Santa Mónica (California, EEEUU). En ella se subastarán muchas más cosas de la serie, aunque a nosotros lo que más nos interesa es esto.

Sin duda el equipo es uno de los Macs más famosos de la historia, además viene personalizado con los logotipos de la iniciativa Dharma e incluye una unidad de disquetes de 5 1/4 que también apareció en la serie.

No sabemos que cantidad se podría acabar pagando por este obsoleto ordenador, pero juntar Apple y Perdidos en una sola subasta puede dar como resultado unas cifras de infarto.

Vía | CrunchGear

Comentarios

1 comentario
  • Johanist

    Soy de Venezuela , con estos modelos empezó una carrera sin fin en la era de los computadores personales . Debe decir que esa serie de computadoras son conocidas únicamente por su nombre Apple I y Apple II . El modelo macintosh aun estaba muy lejos de existir . Así que no es correcto usar el nombre de Mac en este modelo . Saludos desde Venezuela Especialista Técnico Apple desde 1.981 hasta la actualidad ( 2012 ) . Johanist Hernández

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *